Arrancó la Panamericana, llega a Durango el 21

Arrancó la Panamericana, llega a Durango el 21

16/10/2020

312008

Por: Raquel Carreón Lugo

El 21 de octubre llegará a Durango la Carrera Panamericana, pero en este 2020 la capital duranguense no será el punto final.

70 años de tradición de la carrera de autos clásicos más importante del mundo, en donde Durango ya por varias ediciones es de los lugares favoritos para pasar, esto desde el 2014.

Carlos Cordero, director de la Panamericana ya ha tenido reuniones con la delegación Durango, ya que una gran parte del recorrido será en varios municipios del estado.

Te podría interesar: Por primera vez, la carrera panamericana pasará por la región

Los municipios de Durango por los que pasará son Canatlán, San Juan del Rio, Rodeo, Inde, El Oro, Nazas, Lerdo y Gómez Palacio.

Este viernes se arrancó con el recorrido, los pilotos salieron de Oaxaca rumbo a Veracruz, para el sábado irán del Puerto Jarocho a la Ciudad de México, el domingo 18 de octubre partirán a Morelia.

Posteriormente pasarán por Guanajuato, Zacatecas, el 21 llegarán a Durango, en donde los pilotos disfrutarán del peligro y desafío de la ruta en la Sierra Madre Occidental rumbo al Espinazo del Diablo.

Por si te interesa: Durante la Carrera Panamericana no se dejarán de atender los accidentes que pasen en la cabecera municipal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *