Deportes

Balón Fest al estilo de Leñadores

23/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Balón Fest al estilo de Leñadores

Deportes | 23/01/2020 - Hace 4 años
Balón Fest al estilo de Leñadores

-Los Leñadores de Durango formaron parte del Balón Fest, esto en Canatlán, pero además se entregaron balones en Nombre de Dios y Vicente Guerrero.

Siguiendo la instrucción del gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, de llegar a todos los rincones de la entidad, la directora del Instituto Estatal del Deporte (IED) Anakaren Ávila Ceniceros, visitó la cabecera municipal de Canatlán para hacer entrega de material deportivo recaudado en el «Balón Fest».

El couch del equipo profesional de baloncesto, Pepe Pidal, así como los jugadores Leroy Davis III, Luis Andriassi y Reynaldo García, estuvieron presentes en la entrega.

Pepe Pidal dijo: A los niños que se encuentran aquí que aprovechen estos balones, primeramente para divertirse mucho y por consecuencia su salud va a estar bien y ya después que se enfoquen en practicar algún deporte para que el día de mañana lleguen a ser profesionales.

Las primarias beneficiadas del Balón Fest fueron la Cuauhtémoc, la Soledad y Álvarez turno matutino y vespertino, así como la Lázaro Cárdenas, Tierra y Libertad, Felipe Pescador, Niños Héroes, Miguel Hidalgo y Colegio González y Valencia.

Al final, los niños y niñas emocionados solicitaron autógrafos y fotografías tanto al entrenador como a los jugadores de Leñadores de Durango, quienes gustosos accedieron a las peticiones.

En Nombre de Dios y Vicente Guerrero los niños fueron de las escuelas Francisco Sarabia, Francisco Zarco, la Consuelo Pérez Gavilán, la Emiliano Leyva Serrano y Alberto Terrones Benítez.

A nombre de los beneficiarios la niña Cáterin de los Ángeles Bravo Heredia agradeció a quienes hicieron posible que se les entregaran balones.

Posteriormente en Vicente Guerrero, recibieron balones de las escuelas Roberto Calzada, J. Guadalupe Rodríguez, Rafael Ramírez, Ricardo Flores Magón, Guadalupe Victoria, Vicente Guerrero turno matutino y vespertino, León Arreola López y Pedro Celestino Negrete.

Te puede interesar: Balón Fest en Santa Clara y Simón Bolívar Madero y Victoria recibieron el “Balón Fest&#8221

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram