Deportes

Bicampeonato para Chacales FC

04/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Bicampeonato para Chacales FC

Deportes | 04/07/2019 - Hace 5 años
Bicampeonato para Chacales FC

Por: Raquel Carreón Lugo

Los Chacales FC lo hicieron una vez más, consiguen el bicampeonato en la Liga de Futbol Siglo XXI dentro de la categoría 2003-2004, al vencer a los Rayos con marcador de 2-1.

El juego inició con unos Rayos muy ofensivos, mientras que los Chacales sólo medía el terreno, fue en una salida desde la portería de Víctor Estrada, el cual manda un balón a Runi Galván, éste efectúa un cambio de juego para Irvin Próspero quién de manera inmediata una diagonal matona para que el delantero Daniel Valdespino remate frente a la portería y así el 1-0 a favor de Chacales.

Pero no duró mucho el encanto, ya que en una llegada del delantero de Rayos es embestido dentro del área por un defensa de Chacales, por lo que el silbante Beto Monsiváis marca la máxima pena desde el punto penal, donde Luis Borjón, quien además es campeón goleador del torneo, anota el 1-1.

En el segundo tiempo, Gerardo Graciano recibe un rebote fuera del área contraria y sorprende al arquero con un tiro a gran velocidad, quitándole así toda oportunidad de detenerlo, el 2-1 ya está a favor de Chacales.

Tres minutos antes del final del partido, Luis Borjón sorprende al guardameta de Chacales con un tiro desde media cancha, la suerte no lo acompaña, ya que el esférico topa en el travesaño y no entra a la portería, dejando sin aliento a los asistentes a este partido.

El equipo campeón está integrado por Víctor Estrada, Sebastián Valdespino, Karol Barraza, Alejandro Amaya, Josefo Muñoz, Gerardo Graciano, José Medina, Yahir González, Fernando Galván, Daniel Valdespino, Irvin Próspero, César Hernández, Roberto Márquez, Daniel Cháirez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram