Deportes

Caso positivo de Covid 19 del Inmude está estable

08/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Caso positivo de Covid 19 del Inmude está estable

Deportes | 08/06/2020 - Hace 4 años
Caso positivo de Covid 19 del Inmude está establepersonal con traje especial anticovid
Por: Raquel Carreón Lugo

El fin de semana pasado se dio a conocer por parte de las autoridades de salud que un trabajador del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) dio positivo a Covid 19, actualmente dicho integrante se encuentra en casa y estable.

Las personas que tuvieron contacto con dicho trabajador ya cumplieron el periodo de confinamiento, no presentan síntoma alguno, se encuentran en buen estado y gozan de salud.

Ante lo anterior, el presidente municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio giró la instrucción de mantener sanitización constante en el Inmude.

El director de la institución en mención, Adrián Granados Ávila, declaró que continuarán con filtros y medidas de sanidad como lo son las charolas desinfectantes para calzado, medición de temperatura corporal, así como lavado frecuente de manos.

Las personas que laboran en el Inmude tienen que usar obligatoriamente cubrebocas y guantes, además de la aplicación de gel antibacterial.

Es importante mencionar que las instalaciones deportivas a cargo del Inmude se encuentran cerradas para el público, realizando únicamente guardias en los complejos de la 450, Parque Sahuatoba en el área del gimnasio, alberca del Parque Guadiana y alberca de la José Revueltas.

Por si te interesa: Reactivación con el Inmude

A dar a los que menos tienen en el Inmude

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram