Once jornadas han transcurrido en la Liga de Slow Pitch del Campestre y en la fecha pasada el Club Campestre A prácticamente estaba de «día de campo» ante Deportivo Lizárraga, ya que con un marcador de 7-1 los campiranos ganaron, Antonio Moreno se llevó la victoria, Marcos Pérez se tuvo que retirar con la derrota.
Se volvió a repetir la final, Lobos UAD ante Arena Lobo, pero en esta ocasión los de la UAD se alzaron con la victoria, el marcador final fue de 3-0, Martín Soriano fue el pitcher ganador, Luis Jiménez fue el caído, además Edgar Salazar colaboró con su granito de arena al conectar con un cuadrangular.
La escuadra de Imagen Diagnóstica derrotó 7-4 a Búhos I, en donde Enrique Calderón se retiró a casa con la victoria, mientras que quien no corrió con la misma fue Guillermo Donatlán.
Chilaquiles and Coffe dio cátedra de lo que es jugar bien y con pizarra de 9-1 venció a Lobos Santander, Eduardo Rosso culminó como el pitcher ganador, Emiliano Sánchez fue el perdedor.
Dentro de la categoría B, Club de Tenis Guadiana llegó con la finalidad de hacer carreras y lo hizo a la perfección, con un 13-0 humilló a Ex A Tec, Carlos Márquez fue el pitcher ganador, Sergio de León terminó con la derrota.
Grupo 7 le hizo honor a su nombre y con siete carreras venció a Campestre B, la pizarra final fue de 7-1, Felipe Pantoja fue el pitcher triunfador, Julián López el derrotado.
Búhos II la sufrió pero al final de cuentas logró la victoria de 3-2 ante Naher, Miguel Sarmiento estuvo en el lugar de los disparos para ayudar con el triunfo, Alfredo Návar no puede decir lo mismo.
Finalmente, ABC Arquitectura Bioclimática no pudo y terminó con la derrota de 2-7 ante Deportivo Lozoya.