Deportes

Diego del Real y José Carlos Herrera, atletas olímpicos estarán en Durango

06/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Diego del Real y José Carlos Herrera, atletas olímpicos estarán en Durango

Deportes | 06/08/2020 - Hace 4 años
Diego del Real y José Carlos Herrera, atletas olímpicos estarán en Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Los atletas olímpicos Diego del Real y José Carlos Herrera estarán el 21 de agosto en el Polideportivo 450 en un foro, esto como parte de los días de Deporte y Juventud.

Diego del Real quiere conquistar Tokio, es uno de los mejores mexicanos lanzadores de martillo, participó en los Juegos Olímpicos de Verano de la Juventud en 2010, fue el ganador en la final B, en esos mismos juegos pero en el 2016 fue cuarto lugar.

Mientras tanto, José Carlos Herrera es especialista en 200 metros, participó en los Juegos Olímpicos de Londres y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

También se contará con foros virtuales, dando inicio el 10 de agosto a cargo del seleccionado nacional de baloncesto Irwin Ávalos, el 11 de agosto estará Alix Hernández en karate, el 12 de agosto el árbitro FIFA, Marco Antonio Ortiz.

Otros ponentes de los foros virtuales serán Óscar Soto Carrillo el 14 de agosto en pentatlón moderno, Ricardo Real el 18 de agosto en taekwondo, el 19 de agosto Jessamyn Sauceda en atletismo y el 20 de agosto Moisés Aguilar en boxeo.

Diego del Real

Asimismo habrá participación de los directores del deporte de distintos estados, ellos son Carlos Fernández de Tamaulipas, Tania Robles de Chiapas, Anuar Alvarado de Zacatecas, Shelia Cadena de Tabasco y Anakaren Ávila de Durango.

Pero las actividades no terminan ahí, ya que se contará con torneos de free style de futbol, basquetbol, skate, además power lifting y torneos virtuales de box y futbol a través de una consola de video juegos.

Por si te interesa: Variedad de retos con el Inmude

IED pospone carrera 5k Strong vs Covid

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram