Deportes

IED pospone carrera 5k Strong vs Covid

24/07/2020 - Hace 4 años en Durango

IED pospone carrera 5k Strong vs Covid

Deportes | 24/07/2020 - Hace 4 años
IED pospone carrera 5k Strong vs Covidcorredores en pelotón
Por: Raquel Carreón Lugo

Ya hay 40 corredores para la 5K Strong vs Covid, la cual estaba programada para el 8 y 9 de agosto, pero este viernes se dio a conocer que se pospondrá por la integridad y salud de los participantes.

El Instituto Estatal del Deporte (IED), organizadores del evento, acordaron que se modifique la fecha, esto debido al alto de número de contagios de los últimos días.

La directora de dicho instituto, Anakaren Ávila Ceniceros declaró: vamos a posponer nuestra carrera, porque a pesar de que contaríamos con todos los protocolos de sanidad, para nosotros es importante la salud de los competidores.

Asimismo dijo que se esperará hasta que se baje el número de contagios, a pesar de que se iba a efectuar por bloques de corredores, máximo de 15, la salud siempre es lo primero.

Los corredores que ya se inscribieron pueden solicitar reembolso si así lo desean o esperar la nueva fecha, la cual aun no está definida.

Por lo pronto el IED continuará con las actividades virtuales como los son full body, zumba, baile fitness, entrenamiento para adultos mayores, por mencionar algunos.

Por si te interesa: 5K Strong vs Covid será presencial

Trabajo de fuerza en el Reto vs Covid

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram