Deportes

Doña Julia golea y se mantiene en el liderato de la Liga Guadalupe

06/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Doña Julia golea y se mantiene en el liderato de la Liga Guadalupe

Deportes | 06/05/2021 - Hace 3 años
Doña Julia golea y se mantiene en el liderato de la Liga GuadalupeDoña Julia golea y se mantiene en el liderato de la Liga Guadalupe
Por: Raquel Carreón Lugo

Con tremenda goleada de 9-2 ante Lagartos, Ramos Finca Doña Julia se coloca en el liderato de la categoría Premier en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, Hospital del Parque se coloca en el segundo puesto.

Ramos Finca Doña Julia está en buen camino en la liga, sus números indican ocho juegos ganados y uno perdido, con 33 goles a favor y 12 en contra, suficiente para estar en la cima.

Por su parte los galenos del parque, con el mismo número de puntos que Doña Julio, pero por diferencia de goles se tienen que conformar con el segundo puesto, en la jornada pasada vencieron apuradamente 2-1 a Caja San Miguel.

El conjunto de Omega Soccer está por buen camino en lo que va de la temporada, se adueñan del tercer escalón con 22 puntos hechos, en la jornada pasada se lució y humilló con marcador de 7-1 a Dinamarca.

En otros resultados, Deportivo Voladores tiene tres puntos más en su cuenta, esto al derrotar 4-1 a Felinos, mientras tanto Deportivo Azcapotzalco hizo el intento pero no pudo y perdió 2-4 ante Magra.

Deportivo Rodríguez y Yonke El Padrino repartieron puntos al empatar a dos, finalmente Saca las Gordas balanceó a uno con Grupo Modelo.

Por si te interesa: Caja San Miguel lidera en la Premier de la Liga Guadalupe

Tercera jornada del Torneo Relámpago de la Liga Guadalupe Victoria

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram