El campeón es Doña Julia en la Liga Guadalupe Victoria

El campeón es Doña Julia en la Liga Guadalupe Victoria

12/07/2021

551737

Por: Raquel Carreón Lugo

Con marcador de 2-0, Ramos Finca Doña Julia es el campeón de la categoría Premier en la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, al vencer en la gran final a Omega Soccer.

Las anotaciones fueron obra de Jonathan Flores y Rafael Razo, mientras que de los caídos no pudieron hacer las pases con el esférico.

Las emociones arrancaron en el campo Güero de la Parra, en donde los primeros minutos los usaron para conocerse y no hacerse daño.

El marcador se inauguró en el minuto 25, donde Jonathan Flores Jaramillo anotó el 1-0 del encuentro, diez minutos después el marcador se amplió a 2-0, Rafael Razo Rodríguez marcó el 2-0

Para la parte complementaria no se hicieron más daño y fue así que Ramos Finca Doña Julia levantó la corona.

El equipo campeón está integrado por Rodríguez Medrano, Jonathan Flores, Pedro Huerta, José Alberto Gámiz, Carlos Cisneros, Guillermo Hernández, Roberto Olvera, Daniel Hernández, Ismael Rodríguez, Rafael Razo, Daniel Valverde.

Del lado de Omega Soccer el once que saltó al terreno de juego fue José Moreno, Axel Hoyo, Rascón Aguilar, Edwin Chávez, Luis Javier Rivas, José Alfredo García, Filiberto Dávila, Ismael Martínez, Edgar Valdez, Adán Acevedo y Jesús Rocha.

Por si te interesa: Doña Julia golea y se mantiene en el liderato de la Liga Guadalupe

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *