Deportes

El torneo sigue, sí habrá campeón en las ligas de futbol amateur

03/07/2020 - Hace 4 años en Durango

El torneo sigue, sí habrá campeón en las ligas de futbol amateur

Deportes | 03/07/2020 - Hace 4 años
El torneo sigue, sí habrá campeón en las ligas de futbol amateurjugadores peleando la pelota de futbol
Por: Raquel Carreón Lugo

A pesar de que aun uno se tiene fecha de regreso a las canchas, las ligas de futbol amateur continuarán con el torneo, tendrán su campeón y seguirán con su calendario.

A la mayoría de las ligas les faltaba diez u 11 jornadas para culminar la temporada y fue cuando se suspendió debido a la pandemia, pero son 12 ligas que ya tomaron la decisión de continuar con las actividades y así tener campeones en sus distintas categorías.

El presidente de la Liga Durango de Futbol Veteranos, Manuel Rentería declaró que son muy conscientes que primero es la salud, es por eso que los jugadores a pesar de ya querer volver a rodar el balón entienden la situación.

El torneo se alargará, si en el año eran dos campeones, en esta ocasión tal vez habrá uno, todo dependerá de cuando las autoridades sanitarias digan cuando se regresa.

Las ligas son 450, Futuras Estrellas, División del Norte, Sao Paulo, Siglo XXI, Benito Juárez, Durango Veteranos, José Revueltas, Municipal, Guadalupe Victoria, Independiente, Campesina llevarán el protocolo como se les indica, en caso de que se viole, ellos son los más conscientes que las actividades del balompié se vuelven a suspender.

“Tenemos que llevar los protocolos al pie de la letra, jugadores, cuerpo técnico, afición, porque sino vamos a tener que asumir las consecuencias”, aclaró Manuel Rentería.

Por si te interesa: Durango se queda sin deporte por Covid 19

Unidades deportivas y fiestas no regresan el 1 de junio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram