Deportes

Exboxeadores cerraron celebración con broche de oro

16/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Exboxeadores cerraron celebración con broche de oro

Deportes | 16/08/2020 - Hace 4 años
Exboxeadores cerraron celebración con broche de oro
Por: Raquel Carreón Lugo

La Asociación de Exboxeadores del Estado de Durango culminó con su semana de festejos de aniversario, siendo un año diferente debido a la pandemia, pero que aun así muchas personas se unieron para hacerlo de una manera especial.

Este domingo por la mañana fue el último día de actividades, en donde a las 10:00 horas hubo un entrenamiento físico dirigido al boxeo llevado a cabo por Luis Castillo y el cierre fue la unión de exampeones mundiales y nacionales que se unieron a las felicitaciones de manera virtual.

Por cuestiones de salud y seguridad las actividades realizadas fueron transmitidas en vivo, siendo el sábado por la tarde en donde el presidente de la Asociación de Exboxeadores, Moisés Aguilar dio un mensaje a todos.

Aurelio Vázquez de Gómez Palacio, Josafat Cruz de Lerdo, Julio Almanza de Santiago Papasquiaro, Rodrigo Sida de Canatlán, Eloy Martínez de Poanas, Calletano Nava de Guadalupe Victoria y Lupe Marchan de Vicente Guerrero, fueron los vicepresidentes que siguieron la transmisión en vivo.

Además se recordaron a tres miembros que se adelantaron en el camino y que siempre estuvieron muy activos en la asociación Mario Enríquez, Many Seki, José Manuel Moreno, en donde se tocaron diez campanadas en honor para ellos.

Moisés Aguilar hizo mención de algunos dirigentes de otras asociaciones que siempre han trabajado de la mano.

Ellos son Rolando Martínez de Amigos de la Vieja y Nueva Guardia Unidos por el Box, Humberto Cisneros por un México Unido, Martín Bravo de la Mutualista de Entrenadores de la República Mexicana, Ernesto Ruiz de Nuevo León, por mencionar algunos.

Por si te interesa: Exboxeadores arrancaron sus festejos

Exboxeadores festejarán virtualmente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram