Deportes

Función de Lucha Libre en Durango por una buena causa

20/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Función de Lucha Libre en Durango por una buena causa

Deportes | 20/05/2021 - Hace 3 años

-El próximo 29 de mayo en el Palacio de Los Combates habrá una función de lucha libre; esto para recolectar juguetes para niños y pañales para adultos mayores.

Dentro de los esfuerzos del gremio de la Lucha Libre en Durango se está por realizar una función en el conocido Palacio de los Combates el próximo 29 de mayo; donde todo lo recolectado en la entrada será donado a sectores vulnerables de la sociedad.

Será el sábado en punto de las 17:30 horas; cuando de inicio el evento que tendrá como enfrentamiento estelar la lucha entre «Dulce Gardenia», del Consejo Mundial de Lucha Libre y «Fashion» quién representa a Ciudad Juárez.

Luchadores que ya tienen una rivalidad marcada dentro y fuera de los cuadriláteros.

Además; el organizador Javier Covarrubias indicó que están confirmados otros luchadores muy importantes como: Vayolet, El Cavernario Andrade además de la presencia de Moro y de Espanto Junior.

En cuanto a las medidas de sanidad, los organizadores son conscientes de la situación; por lo que el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento para los asistentes y el cupo será de máximo 400 personas en el Palacio de los Combates.

También te puede interesar: La historia del futbolista que murió protegiendo a su amigo

Lucha por una buena causa

Lucha Libre para ayudarPara las personas que quieran asistir para apoyar; el acceso se dará mediante un intercambio, es decir, se pedirá un juguete para niño o niña que no necesite pilas y no sea bélico o bien; pañales para adulto.

Los juguetes serán donados a niños de colonias de escasos recursos en la ciudad de Durango mientras que los pañales se llevarán directamente al asilo de ancianos de la ciudad para ayudar.

De este manera luchadores y organizadores invitan a las personas a poner su granito de arena para ayudar a personas que realmente lo necesitan y además; disfrutar de una excelente función de uno de los deportes mexicanos por excelencia.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram