Futbolistas duranguenses se preparan para los Nacionales CONADE 2021

Futbolistas duranguenses se preparan para los Nacionales CONADE 2021

Autor:
11/06/2021

525749

-Las selecciones femeniles duranguenses de futbol tuvieron un fogueo en Nuevo León; que deja un buen sabor de boca de cara a los Juegos CONADE 2021.

Con buenos resultados y un cúmulo de aprendizajes retornan las integrantes de las selecciones Sub-15 y Sub-17 de futbol femenil; quienes tuvieron algunos partidos de fogueo contra similares del estado de Nuevo León, previo a su participación en los Nacionales CONADE 2021.

Las primeras duranguenses en entrar en acción fueron las de categoría Sub-17; quienes se midieron a selección Nuevo León y cayeron 1 – 0, en un partido muy reñido que al final favoreció a las regiomontanas.
El siguiente partido fue en la categoría Sub-15 donde las duranguenses sacaron el corazón y consiguen dos anotaciones por conducto de Betzabe González y Jatziry Cañedo, para sellar el marcador 2 – 1 ante la Selección de Nuevo León, que descontó para hacer el marcador más atractivo.
En lo que respecta a los partidos contra las representantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, las duranguenses Sub-17 consiguieron un contundente marcador de 4 – 1, ante las Tigrillas; que vieron caer su puerta gracias a los goles de Ana Velázquez, Paloma Núñez, Daysi González y Judith Félix.

Te invitamos a leer: La trágica historia de Prichard Colón, boxeador que sufrió un derrame cerebral

“Muy contento con el rendimiento de los equipos, ya que tuvimos ahora sí que partidos muy cercanos a la realidad de lo que es el nivel de los ahora llamados Nacionales Conade y más allá de los resultados que fueron por ahí uno negativo y tres positivos, regresamos muy satisfechos del nivel mostrado” Dijo el entrenador de las chicas, Atssiel Estrada.

Con estos fogueos los entrenadores Atssiel Estrada y Roberto Martiz, buscan refrendar la medalla de oro obtenida en el 2019, y con la responsabilidad de que Durango será sede de la última etapa de los Nacionales CONADE en su primera edición.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *