Deportes

Generales de Durango iniciarán pretemporada el 26 de abril

02/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Generales de Durango iniciarán pretemporada el 26 de abril

Deportes | 02/04/2021 - Hace 3 años
Generales de Durango iniciarán pretemporada el 26 de abril

-Los Generales de Durango iniciarán su camino en la pretemporada de Liga Mexicana de Beisbol el 26 de abril cuando enfrenten a Acereros de Monclova.

Después de más de un año de inactividad en el beisbol mexicano; el equipo de Generales de Durango ya se prepara para el inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Será en la pretemporada donde se reinicien las actividades del Rey de los Deportes en México; el equipo de Generales visitará el Estadio Monclova para enfrentar a Acereros, la cita es el 26 de abril.

De esta manera presentaron a los invitados al roster para disputar los encuentros programados hasta el 19 de mayo.

En la próxima pretemporada Durango recibirá 4 duelos en el Estadio Francisco Villa. (4 y 18 de mayo vs Algodoneros y 11 y 12 de mayo vs Rieleros).

 

Te puede interesar: Peleador de MMA pierde dedo durante una función

 

Roster de pretemporada

Con una lista que incluye 48 peloteros y 9 integrantes del cuerpo técnico; Generales iniciará su pretemporada 2021 en el centro de alto rendimiento “Mario Vázquez Raña», de la capital del estado.
En una primera etapa, lanzadores y receptores iniciarán campo de entrenamiento el jueves 15 de abril, reportarán desde las primeras prácticas de la escuadra, mientras que el resto del plantel (bateadores), lo harán el sábado 17 de abril.
El manager Félix Fermín y su cuerpo técnico, tendrá a su disposición 5 receptores, 9 jugadores de cuadro, 7 jardineros y 27 lanzadores, para definir su roster de 30 peloteros en la inauguración de la temporada 2021 de la Liga Mexicana.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram