Generales gana 1 y pierde 1 ante Rieleros de Aguascalientes

Generales gana 1 y pierde 1 ante Rieleros de Aguascalientes

02/05/2021

492355

Por: Raquel Carreón Lugo

Los Generales de Durango ganaron un partido y el otro lo perdieron, esto en la Copa San Luis Potosí ante los Rieleros de Aguascalientes.

En el primer encuentro ganaron 9-8, en un partido lleno de emociones, mientras que en el segundo cayeron 4-5.

Los dos cotejos celebrados en el estadio 20 de Noviembre de tierras potosinas, el manager de Durango, Félix Fermín, salió con una ofensiva ya llena de ritmo en los juegos de pretemporada, así como unos pitchers que se vieron bien en el montículo.

En el segundo de los partidos, los lanzadores de Generales fueron Alexis Portillo, Adrián Ramírez, Isaac Jiménez, Ozzie Méndez y hasta debutó Eduardo Paredes.

Quienes inauguraron el score fueron los Rieleros, con dobletes de Danry Vásquez y José Martínez. En tanto que su cuarta anotación llegó en la sexta entrada con pasaporte de Luis Cáñez a Amílcar Gómez con la casa llena.

Luis Payán de la novena generala lanzó dos episodios, permitió cuatro hits y tres carreras limpias, además de un ponche, el relevo estuvieron Alexis Portillo, Adrián Ramírez, Luis Cáñez, Isaac Jiménez, Ozzie Méndez y Eduardo Paredes.

Mientras que del lado hidrocálido quien estuvo en el inicio en el montículo, Ernesto Zaragoza, con labor de tres entradas, dos hits, dos carreras, un par de bases, le revelaron Carlos Teller, Adrián Irazoqui, el ganador Oscar Armenta y Anthony Vizcaya se apunta el rescate.

Por si te interesa: Generales enfrentará a Rieleros en la Copa San Luis

Generales derrota a Acereros en partido de pretemporada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *