Generales derrota a Acereros en partido de pretemporada

Generales derrota a Acereros en partido de pretemporada

28/04/2021

489158

Por: Raquel Carreón Lugo 

Los Generales de Durango tuvieron partidos de preparación, se enfrentaron a los Acereros de Monclova, en el primero empataron a cuatro, mientras que en el segundo ganaron 6-1. 

En partidos efectuados en tierra coahuilenses, la novena que dirige Félix Fermín tuvo sus dos primeras pruebas de pretemporada, previo a la campaña que está casi a punto de iniciar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

PARTIDO 

En el segundo partido de la pretemporada, los Generales tuvieron la actuación de Santiago González al fabricar un par de anotaciones, ya que con un sencillo impulsó a Carlos Muñoz. 

Después Alberth Martínez anota con rola de doble matanza al campocorto de Moisés Gutiérrez. 

Para el sexto rollo, el conjunto duranguense, fabricó una cascada de cuatro anotaciones, con doblete de Alberth Martínez al izquierdo, impulsando a Javier Sánchez, en tanto que Carlos Paulino se trae el pentágono a Michael Robles. 

Pero por si fuera poco, Generales remató con un sencillo del novato Elmer López, por delante a Carlos Paulino y Moisés Gutiérrez en el mismo séptimo rollo.  

La única anotación de Monclova fue en el sexto capítulo, impulsada por Francisco Peguero con elevado al jardín central. 

El pitcher ganador del encuentro fue John Anderson, con tres entradas, ponchó a dos jugadores, acepta una carrera, así como tres hits en contra; relevan Jay Haros, Alexis Portillo, Isaac Jiménez y Adrián Ramírez. 

Por si te interesa: Tito Polo el pelotero colombiano de Generales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *