Tito Polo el pelotero colombiano de Generales

Tito Polo el pelotero colombiano de Generales

26/04/2021

487853

Por: Raquel Carreón Lugo 

El pelotero Tito Polo se encuentra feliz de regresar a México, para este 2021 jugará con los Generales de Durango dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Tito Polo tuvo paso con los Rieleros de Aguascalientes y los Acereros de Monclova, pero ahora que ya está con Generales se encuentra muy agradecido con la directiva por formar parte de nueva cuenta de México. 

El pelotero colombiano expresó que en los últimos días ha estado practicando con los outfielders, ve gran potencial, “es muy importante apoyarnos como no solamente center Field si no que los jardines también me apoyen entonces va a ser un espectáculo se los aseguro”. 

Respecto al compañerismo aclaró que se ha encontrado con algunos conocidos, lo considera importante, a que así se puede generar con mucha unión, lo que considera algo fundamental. 

Asimismo aseveró que si conozco muy bien el beisbol mexicano, este equipo  tiene mucho potencial y eso es muy importante; creo que si se mantiene firme y unido, va dar muchas cosas buenas esta temporada. 

Por si te interesa: Daniel Mayora motivado con Generales

Interescuadras en Generales con batazos de largo metraje

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *