Generales se alza con el campeonato en Texcoco, blanquea a Sultanes

Generales se alza con el campeonato en Texcoco, blanquea a Sultanes

13/09/2020

282197

Por: Raquel Carreón Lugo

El primer campeonato para los Generales de Durango en lo que va del año, con blanqueada de 11-0 ante los Sultanes de Monterrey, se ciñeron la corona en el Hexagonal de Texcoco.

Desde el primer partido, el club duranguense demostró que quería dar lo mejor en el diamante, en un encuentro emocionante empató a cinco ante Unión Laguna.

Posteriormente se enfrentaron a uno de los equipos más fuertes de la Liga Mexicana de Beisbol, los Pericos de Puebla, a los cuales derrotaron 2-1.

En el partido ante La Marina se dedicaron a hacer carreras y eso se vio reflejado en el marcador al indicar 13-5 a favor de los Generales.

Pero para cerrar con broche de oro, llegó el último turno ante los Sultanes de Monterrey, donde se lucieron y blanqueron 11-0 y eso fue suficiente para terminar con el campeonato.

El manager de los duranguenses, Efrén González dio las gracias por todo el trabajo, ya que por la directiva y todos los involucrados, se hizo un gran esfuerzo, no dejó desaprovechar la oportunidad para felicitar a todos los peloteros.

Algunos de los jugadores que estuvieron en el terreno de juego fueron, Santiago González, Daniel Mayora, Edgar Torres, Adrián Ramírez, Jay Haros, Alan Higuera, Jesús Loya, Alfredo Meza, Yancarlo Angulo, Alfred Gutiérrez y Humberto Castro.

Por si te interesa: Alex Strecci y amigos posan con el nuevo jersey de Generales de Durango

1 triunfo y 1 empate para Generales en el hexagonal

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *