Deportes

Generales termina Copa San Luis y este martes en el Cuartel recibe a Rieleros

03/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Generales termina Copa San Luis y este martes en el Cuartel recibe a Rieleros

Deportes | 03/05/2021 - Hace 3 años
Generales termina Copa San Luis y este martes en el Cuartel recibe a RielerosLos Generales de Durango terminaron su participación en la Copa San Luis Potosí y ya se alistan para este martes, en el estadio Francisco Villa recibir a los Rieleros de Aguascalientes.
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Generales de Durango terminaron su participación en la Copa San Luis Potosí y ya se alistan para este martes, en el estadio Francisco Villa recibir a los Rieleros de Aguascalientes.

En su último partido en tierras potosinas, la novena generala cayó 6-14 antes los Rieleros de Aguascalientes, a pesar de que la primera carrera del encuentro fue de ellos con un elevado de sacrificio de Carlos Muñoz, para impulsar a Jesús Loya con la de la quiniela.

Hubo un rally de seis carreras con la pizarra empata a uno, José Félix pegó un imparable al central para romper el empate, Marc Flores y Keven Lamas pegaron cuadrangulares espalda con espalda y Juan García dio un palo de vuelta entera con Eliezer Ortiz.

El pelotero Carlos Paulino dio un homerun, para hacer un par de carreras y así acercar un poco a los Generales, pero los hidrocálidos reaccionaron inmediatamente para hacer otro rally en el séptimo rollo y así sellar el triunfo a 14-6.

Sobre el montículo, del lado de Generales estuvo Tiago Da Silva, quien lanzó dos entradas y dos tercios, le conectaron un total de ocho hits, aceptó seis carreras y ponchó a un rival.

Asimismo hicieron labor de lanzamientos Jay Haros, Jesús Alcántar, Edwyn Valle, Hendrick Briones y Lucas Alejandro.

Por si te interesa: Generales gana 1 y pierde 1 ante Rieleros de Aguascalientes
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram