Deportes

Habemus temporada de la LMB, Generales a la vista

28/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Habemus temporada de la LMB, Generales a la vista

Deportes | 28/05/2020 - Hace 4 años
Habemus temporada de la LMB, Generales a la vista
Por: Raquel Carreón Lugo

Se llegó el día de saber cuando dará inicio la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el 7 agosto arrancará oficialmente, así que sí hay Generales de Durango este año.

Se tuvo una reunión este jueves con los dueños y presidentes de cada uno de los equipos, en donde se acordó que continuarán las actividades del rey de los deportes.

Será una temporada sin series interzonas y serán solo 48 partidos por equipo, iniciando el viernes 7 de agosto y culminando el jueves 1 de octubre.

Los play offs darán inicio el sábado 3 de octubre y serán 12 equipos los que participen, la serie del rey comenzará el lunes 2 de noviembre.

Se descartó totalmente la posibilidad de jugar a puerta cerrada, esto después de una liberación y análisis multifactorial.

Se contará con un Plan Diamante para la Reactivación de la Temporada 2020, el cual consiste en la seguridad y salud de los aficionados, jugadores, así como todos los actores involucrados, además del personal de oficinas de la LMB y sus clubes asociados.

beisbol

Dicho plan se basó en lineamientos de otras ligas deportivas a nivel mundial, así mismo lineamientos de prevención de la salud realizados por distintas instituciones.

Todo será supervisado bajo las autoridades de Salud Federal, que, en conjunto con la LMB.

Si bien la pandemia sigue presente, la LMB seguirá atenta a la evolución tanto a nivel estatal como federal, también acerca de las decisiones y directrices de ambos niveles de gobierno.

Por si te interesa: LMB se reanudará de manera virtual con #eDerby20LMB

Ampayers de la LMB con salario completo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram