Jugadora profesional de futbol arremete contra Cefofut Pro

Deportes | 16/02/2021 - Hace 3 años
Jugadora profesional de futbol arremete contra Cefofut ProJugadora profesional de futbol arremete contra Cefofut Pro
Por: Raquel Carreón Lugo

A través de redes sociales, la futbolista Xóchitl Xitlaly Nevárez Nájera, ha una denuncia a la opinión pública por el mal trato y falta de profesionalismo del equipo Cefofut Pro.

Xóchitl Nevárez aclaró en su cuenta de Facebook que en junio de 2020 ingresó al equipo de futbol bardas profesional; dirigido por Zulema Argentina Andrade González y el director técnico Juan Carlos Obregón Soto, quienes en todo momento le exigieron aportaciones económicas.

Nevárez Nájera aseguró en sus redes sociales que consiguió patrocinios con Pinturas del Norte, Hospital La Paz, Las 1001 noches, Coliseo, pero que aun así la obligaban a vender boletos de rifas.

Además las jugadoras tuvieron que aportar para el pago de inscripción a la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, el registro como jugadora, cancha, uniforme, transporte, comida, incluso para el combustible.

Asimismo. escribió que parte de del equipo piloto, es decir principiantes se les está cobrando cuota por mes con la promesa de debutarlas como jugadoras profesionales.

Xóchitl Nevárez fue sacada del equipo de Cefofut Pro, sin antes haberlo hablado con ella y nunca se le saldó lo prometido.

Además. se dio cuenta que algunas de las facturas no fueron declaradas a nombre del equipo Cefoffut-Pro Femenil Durango, sino a nombre de la empresa Guardameta Rinat que es emitida por Zulema Argentina Andrade González.

Por si te interesa: Cefofut Pro Femenil por su primer triunfo en casa del futbol bardas profesional

Cefofut Pro femenil, con victoria ante Tigres Saltillo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram