La velocidad transmitida en las pistas, Víctor de la Cruz es el Impulso Deportivo

Deportes | 11/09/2020 - Hace 4 años
La velocidad transmitida en las pistas, Víctor de la Cruz es el Impulso DeportivoVíctor de la Cruz entrenador
Por: Raquel Carreón Lugo

Víctor de la Cruz se ha caracterizado por forjar a los grandes, su velocidad en la pista desde su padre, luego el y ahora sus pupilos a cualquiera pone a temblar.

Es por ello que el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), le hizo la distinción de Impulso Deportivo por sus 22 años de carrera atlética.

Actualmente entrenador, a su cargo tiene desde los más pequeños hasta los más grandes, cuenta con más diez medallas como couch, así mismo tiene varias nominaciones a nivel nacional.

Se le puede observar largas horas en el Parque Guadiana, dando las instrucciones precisas y correctas, pendiente del desempeño de todos sus alumnos, incluso algunos de ellos ya han sido campeones nacionales.

Asimismo se basa mucho con el empeño de los padres de familia y es por ello que los involucra en el desarrollo que tienen sus hijos.

Víctor de la Cruz se caracteriza por su sencillez, empeño y entusiasmo en cada una de las actividades que realiza, lo cual lo sitúan como uno de los entrenadores de atletismo profesional.

Por si te interesa: Chayito Reyes recibe el Impulso Deportivo

50 años de rugir con los mejores, “El Tigre”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram