La velocidad transmitida en las pistas, Víctor de la Cruz es el Impulso Deportivo

La velocidad transmitida en las pistas, Víctor de la Cruz es el Impulso Deportivo

11/09/2020

280715

Por: Raquel Carreón Lugo

Víctor de la Cruz se ha caracterizado por forjar a los grandes, su velocidad en la pista desde su padre, luego el y ahora sus pupilos a cualquiera pone a temblar.

Es por ello que el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), le hizo la distinción de Impulso Deportivo por sus 22 años de carrera atlética.

Actualmente entrenador, a su cargo tiene desde los más pequeños hasta los más grandes, cuenta con más diez medallas como couch, así mismo tiene varias nominaciones a nivel nacional.

Se le puede observar largas horas en el Parque Guadiana, dando las instrucciones precisas y correctas, pendiente del desempeño de todos sus alumnos, incluso algunos de ellos ya han sido campeones nacionales.

Asimismo se basa mucho con el empeño de los padres de familia y es por ello que los involucra en el desarrollo que tienen sus hijos.

Víctor de la Cruz se caracteriza por su sencillez, empeño y entusiasmo en cada una de las actividades que realiza, lo cual lo sitúan como uno de los entrenadores de atletismo profesional.

Por si te interesa: Chayito Reyes recibe el Impulso Deportivo

50 años de rugir con los mejores, “El Tigre”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *