Deportes

Lerma es la escuadra santa de la Florida Soccer

04/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Lerma es la escuadra santa de la Florida Soccer

Deportes | 04/04/2021 - Hace 3 años
Lerma es la escuadra santa de la Florida SoccerLerma es la escuadra santa de la Florida Soccer
Por: Raquel Carreón Lugo

Tablajeros Lerma levanta la copa en el Torneo de Semana de La Florida, al vencer 2-0 a La Plebada, en partido lleno de muchas emociones.

Días santos pero muy intensos en el futbol, desde el miércoles que dieron inicio las actividades, las dos mejores escuadras fueron las que llegaron a la fiesta grande.

Dieron inicio los 90 minutos de la gran final, durante la primera mitad, ambas escuadras se dedicaron a intimidar, no llegó el gol y con ello se fueron al descanso.

Ya cuando se reanudó el segundo tiempo, las llegadas daban aviso que cualquiera podía hacer el gol de la quiniela.

Fue en el minuto 71 cuando se inauguraron los cartones, Moisés Hernández quien entró de cambio se apoderó del esférico para hacer el 1-0.

Pero a cuatro minutos de que se decretar el final del encuentro, Manuel Castro quien también ingresó de cambió se encargó de decretar el partido 2-0.

Al final el presidente de la Liga Florida Soccer, Rodolfo Reséndiz entregó el premio a los dos equipos, felicitándolos porque todo el tiempo fue juego limpio.

PROTAGONISTAS

El equipo campeón está integrado por Luis Godina, Raúl Ríos, Alexis Villa, Miguel Pérez, Roberto Juárez, Fernando Martínez, Ángel Núñez, Denilson Núñez, Cristofer Salazar, Julián Sifuentes, Luis Cepeda.

De los subcampeones quienes alinearon fueron Cristian Galindo, Leobardo Carrera, Salvador Villalba, Sergio Salas, Érick Hernández, Alan Ochoa, Santiago Huizar, Jorge Núñez, Ricardo Rosas, Alfredo Hernández y Héctor Landeros.

Por si te interesa: 12 equipos varoniles en el Torneo de Semana Santa de La Florida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram