LNBP concluye temporada, Leñadores se apunta a playoffs

Deportes | 26/10/2020 - Hace 3 años
LNBP concluye temporada, Leñadores se apunta a playoffsLeñadores de Durango
Por: Raquel Carreón Lugo

Los Leñadores de Durango ya están apuntados en los playoffs de la Zona Este en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La directiva de la LNBP decidió dar por concluida la temporada regular, esto debido al aumento de contagios de Covid 19 y lo mejor es resguardar a los jugadores para la fase clasificatoria.

La escuadra de la cabaña se clasifica en el cuarto lugar de la zona, se enfrentará al primer puesto, los Mineros, la otra serie es entre Dorados y Fuerza Regia.

Por otra parte en la zona oeste, los Soles de Mexicali se enfrentarán a los Astros, los Libertadores ante Aguacateros de Michoacán.

Jugadores, cuerpo técnico, árbitros, jueces de mesa y personas de la liga estarán resguardados para que en la etapa de los playoffs se llegue sin inconveniente alguno.

Ante lo anterior, las jornadas 19 y 20 que estaban programadas para el 30 y 31 de octubre, respectivamente quedan suspendidas, ya que el compromiso de la LNBP es velar por la salud de los participantes deportivos y administrativos.

Las semifinales de zona darán inicio el martes 3 de noviembre, la gran final de la LNBP se disputará el 22 de noviembre.

Por si te interesa: Serie de Leñadores ante Mineros se suspende por casos positivos a COVID-19

Leñadores y Mineros en la cabaña

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram