Deportes

Los güeros, campeones e invictos en Canatlán

05/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Los güeros, campeones e invictos en Canatlán

Deportes | 05/04/2021 - Hace 3 años
Los güeros, campeones e invictos en CanatlánLos güeros, campeones e invictos en Canatlán
Por: Raquel Carreón Lugo

Que manera de coronarse, no solo son los campeones del Torneo de Semana Santa de Canatlán 2021, sino que también culminaron de manera invicta, Cremería El Güero.

En sus tres partidos disputados, los güeros lograron la victoria, las actividades fueron en el estadio Javier Ruiz Herrera en Canatlán, Durango.

En el 2020 no se pudo efectuar el torneo debido a la pandemia, pero para esta edición si se efectuó con todas las medidas sanitarias y con el ingreso de pocos aficionados.

En el primer partido derrotaron 4-0 a Scorpio de Santiago Papasquiaro, posteriormente en el segundo partido le tuvo que ver las caras a Nuevo Ideal, en donde la victoria fue de 2-1.

Ya para el tercero de los partidos, Cremería El Güero tenía todo en contra y es que se enfrentaban ante el anfitrión, Águila Azteca, equipo que siempre pesa y más en su casa, pero los güeros se llevaron el triunfo con marcador de 3-1.

Los jugadores ahora campeones son Víctor “Changa” Alday, Gustavo “Flaco” Morán, Francisco Contreras, César Ángeles, Yobas Bustamante, Javier “Tripa” Torres.

Otros que también forman parte de Cremería El Güero son Marco Jiménez, Óscar Alba, Jorge Montoya, Iván Campos, Eddy Vallejo, todos ellos dirigidos por Óscar Pacheco, el auxiliar Manuel “Java” Díaz.

Por si te interesa: Lerma es la escuadra santa de la Florida Soccer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram