Deportes

Malla ciclónica en el CAR para la Liga Veteranos de Futbol

25/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Malla ciclónica en el CAR para la Liga Veteranos de Futbol

Deportes | 25/04/2020 - Hace 4 años
Malla ciclónica en el CAR para la Liga Veteranos de Futbolmaquinaria pesada
Por: Raquel Carreón Lugo

La directiva de la Liga Durango de Futbol Veteranos continúa con los trabajos de rehabilitación de canchas en el Centro de Alto Rendimiento, Mario Vázquez Raña, con la colocación de malla ciclónica.

Se aprovechan estos días en confinamiento para que los propios directivos hagan trabajos en beneficio de sus equipos militantes.

Se delimitó con malla ciclónica el perímetro oriente de las canchas de futbol, así como limpieza del entorno de canchas, raspado y adecuación de dos campos de futbol de tierra.

Rubén Cabello Coronado, subdirector del Sistema Estatal de Competencias y enlace de ligas deportivas para el IED, estuvo presente en la segunda fase de los trabajos, donde además se contó con maquinaria especializada.

También estuvieron presentes Marco Antonio Carreón del departamento de Recursos Materiales y Raymundo Muñoz encargado del CAR “Don Mario Vázquez Raña”.

De parte de la liga de futbol quienes realizan la actividad son Manuel Rentería Deras, presidente de la Liga; Hugo Valdez, tesorero; Sergio Reyna y Enrique Amaya.

Se determinó la instalación de postes y malla ciclónica, ya que había entrada de ganado que ocasionaba daños en los campos.

Desde hace 15 días que se comenzaron con las rehabilitaciones, primero con la remodelación de empastado sintético en dos campos de futbol, para alcanzar un 70 por ciento para su culminación.

Pero las actividades no terminarán ahí, ya que se pretende realizar una reforestación al lado de los campos, así como colocación de bancas y sombra en los cuatro campos de futbol.

Por si te interesa: 4 campos de Vázquez Raña para la liga Veteranos

Primer domingo sin futbol amateur

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram