Deportes

Primer domingo sin futbol amateur

21/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Primer domingo sin futbol amateur

Deportes | 21/03/2020 - Hace 4 años
Primer domingo sin futbol amateurportero en una atajada en un campo de futbol
Por: Raquel Carreón Lugo

Este domingo, 22 de marzo, será nostálgico porque por primera vez en mucho tiempo, las canchas de futbol amateur se verán vacías, todas las actividades se suspenden.

Debido a la pandemia del COVID-19, las autoridades dieron medidas para evitar el contagio, por lo que inmediatamente el mundo del deporte se unió.

Y es que aún siendo vacaciones de verano, de semana santa y navideñas, nunca se había presentado que las ligas de futbol detuvieran su actividad, ya que siempre hubo torneos de copa o de aniversario.

La situación por la que atraviesa el mundo es de cuidado, no es para alarmarse, pero si para seguir las órdenes y estar en casa para evitar que se convierta en desgracia mundial.

Ligas como Nuevo Durango, Municipal, Benito Juárez, Guadalupe Victoria, Confederaciones, Veteranos Durango, así como ligas infantiles y de futbol rápido y futbol 7 están paralizadas.

Los amantes del futbol están ansiosos por volver a pegarle al balón, pero saben que primero es la salud, por eso los presidentes de cada una de las ligas, decidieron suspender las actividades y se reanudarán hasta nuevo aviso.

Por lo pronto, los entrenamientos de entrenamiento y juegos de “pica” también se cancelan, los futbolistas tendrán a que se supere la pandemia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram