Deportes

Más ayuda para el Balón Fest, presidentes de ligas se suman

04/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Más ayuda para el Balón Fest, presidentes de ligas se suman

Deportes | 04/01/2021 - Hace 3 años
Más ayuda para el Balón Fest, presidentes de ligas se sumanMás ayuda para el Balón Fest, presidentes de ligas se suman al Balón Fest
Por: Raquel Carreón Lugo

Más ayuda para el Balón Fest, en esta ocasión, los distintos presidentes de ligas de futbol amateur se sumaron a la iniciativa y así aportar su granito de arena.

La directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Anakaren Ávila Ceniceros, fue la encargada de recibir a siete presidentes de distintas ligas, los balones recibidos fueron de futbol, baloncesto, voleibol, futbol americano.

Todo lo recaudado será entregado a partir del 6 de enero a los niños que viven en las colonias de la periferia, así como en distintos municipios del estado.

Manuel Rentería Deras, de la Liga Veteranos Durango; Juan Carlos Serrano, de la Liga Independiente; Martín Gámiz, de la Municipal; Jesús Valdez, de la Futuras Estrellas, acudieron a las instalaciones del IED a dar su donativo.

También dieron balones Tomás Rodríguez, de la Nocturna José Revueltas; Rubén Hernández Cisneros, de la Siglo XXI y Miguel Ángel Álvarez de la Guadalupe Victoria.

Asimismo los presidentes de las ligas aprovecharon la oportunidad para la apertura de espacios deportivos y así reanudar sus torneos correspondientes.

Ante lo anterior Ávila Ceniceros les reiteró su apoyo y aseguró que será la portadora para dicha petición, es así como se llegó más ayuda para el Balón Fest.

Por si te interesa: Balón Fest a punto de terminar, la ayuda llega

Balón Fest y Abrigando Corazones con buena respuesta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram