Deportes

Me dijeron que ya no traía nada: Rosendo Pérez

19/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Me dijeron que ya no traía nada: Rosendo Pérez

Deportes | 19/07/2021 - Hace 3 años
Me dijeron que ya no traía nada: Rosendo PérezMe dijeron que ya no traía nada: Rosendo Pérez
Por: Raquel Carreón Lugo

El portero que dio el campeonato a Industrias Diamante en la Liga Municipal de Futbol, Rosendo Pérez expresó: me siento muy contento que en su momento dijeron que a lo mejor ya no traía nada y demostré todo lo contrario.

Rosendo Pérez fue quien realizó el gol en el manchón penal en muerte súbita en la final de Primera División, en donde todos se desataron de alegría, mientras que su rival, Cremería El Güero se quedó con el subcampeonato.

“Gracias a Dios se nos dio el resultado, un gran rival, al último estábamos en la lona pero el partido duró más de 90 minutos y se nos dio el resultado”, expresó “Chendo” Pérez.

El campeonato se lo dedica a su familia, esposa, hijos, la familia de mi pueblo en Michoacán, así como a toda la gente de Industrias Diamante, un equipo de puros amigos, familia y ahí está el resultado.

El portero de Diamante continuará con el equipo, ya que los llamados equipos ”grandes” no le brindaron la confianza y fue aquí donde la abrieron la puerta, así que ya los considera parte de su familia.

“Ya soy duranguense, mis hijos son de aquí, mi esposa, quiero mucho a mi tierra duranguense”, expresó con mucha alegría el cancerbero.

Pero para continuar con el nivel cada día trabaja, tiene una academia de porteros, se mantiene trabajando con ellos, le gusta apoyar a los niños y espera que el día de mañana salga uno de su academia para Primera División.

Por si te interesa: En muerte súbita, “Chendo” da el campeonato a Industrias Diamante

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram