Mega cae en el primero de la final

Mega cae en el primero de la final

25/04/2021

486972

Por: Raquel Carreón Lugo

Se llevó a cabo el partido de ida de la gran final de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional (LNFBP), en donde Leones Mega cayó ante CFR Reynosa con marcador de 13-7. 

Fue desde los primeros minutos que los de Reynosa aprovecharon su condición de local, a pesar de que el primer gol fue del melenudo Humberto Álvarez, los de la frontera respondieron con un doblete de “He-Man” Martínez y otro doblete de Eusebio Basaldúa, para dejar el marcador 4-1. 

En el segundo periodo, quienes hicieron las pases con el balón fueron Luis Hernández, Julio Maidón y Alejandro Hernández del conjunto de Reynosa, del equipo de Mega actuaron Gerardo Moreno con un hat-trick, también actuaron Uriel Rodríguez y Pepe Yáñez, al medio tiempo se fueron con marcador de 6-4 aun con derrota para los visitantes. 

Una vez que regresaron del descanso, los números se modificaron 10-5 con triunfo parcial para los fronterizos. 

Ya en los últimos diez minutos, Gerardo Moreno y Cristian Flores, acercaron a Leones Mega, pero aun así los de casa reaccionaron por obra de Julio Maidón, Rubén Ruíz y Juan Lara, para terminar el encuentro a 13-7. 

En el partido de vuelta, Mega está obligado a ganar para obligar a un minigame. 

Por si te interesa: Leones Mega vs Reynosa en la fiesta grande de la LNFBP

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *