No habrá Juego del Recuerdo en el ITD

Deportes | 22/07/2020 - Hace 4 años
No habrá Juego del Recuerdo en el ITD
Por: Raquel Carreón Lugo

El tradicional Juego del Recuerdo entre el Instituto Tecnológico de Durango (ITD) y la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) no se llevará a cabo este 2020, debido a la situación de la pandemia.

Cada 2 de agosto la institución guindiblanca celebra un aniversario más de su fundación, se celebra en grande y el futbol es el pretexto perfecto para revivir esas épocas de gloria, sin embargo debido al Covid 19 se decidió suspender el encuentro de este año, ya que primero está la salud de todos.

La cancha de futbol del ITD siempre es el escenario perfecto para que jugadores de los Burros Blacos así como juaristas lleguen y hagan su mejor papel.

En contraparte el 21 de marzo en el campo de futbol del CCH se realiza el Juego del Recuerdo, en donde la UJED funge como local, este año también se suspendió, ya que para esa fecha ya se encontraba en cuarentena.

Vale la pena mencionar que jugadores de ambas escuadras marcaron una época gloriosa en sus respectivas instituciones educativas, tratándose de un clásico en donde han pasado varias generaciones, es por eso que cada año se vuelven a juntar.

Por si te interesa: Abandonan 1400 estudiantes del ITD el semestre al no contar con internet para clases virtuales

Exigen estudiantes del ITD entrega de becas de Bienestar y descuentos en cuotas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram