Ohana invita a su triatlón de entrenamiento de 70.3

Deportes | 21/04/2021 - Hace 3 años
Ohana invita a su triatlón de entrenamiento de 70.3Ohana invita a su triatlón de entrenamiento de 70.3
Por: Raquel Carreón Lugo

El domingo 25 de abril se llevará a cabo un 70.3 y un triatlón estándar, el cual es organizado por Ohana, con la finalidad de dar fogueo a los deportistas, la invitación es abierta para todos aquellos que lo deseen.

La cita es en la unidad deportiva 450 a las 07:30 horas, en donde se comenzará con 1.9 kilómetros de natación, para después dar paso al ciclismo de 90 kilómetros, donde el recorrido hacia el 5 de Mayo, ida y vuelta, siendo el retorno la gasera.

La carrera pedestre se efectuará con dos vueltas y media de la Unidad 450 a la escuadra de Garabitos, la media vuelta es hasta el cruce de La Salle.

Mientras tanto el triatlón estándar dará inicio a las 09:30 horas en la alberca 450, posteriormente tendrán que pedalear 40 kilómetros rumbo al entronque de El Mezquital, el retorno será en el último puente.

La carrera será de 11 kilómetros, correrán de la 450 hacia la escuela Garabitos hacia la 450, agregando dos kilómetros hacia la Escuela de Artes de la UJED.

Por tratarse de un triatlón de entrenamiento de invitación, cada triatleta se hará responsable de su abasto, además los familiares de los participantes lo pueden hacer durante el recorrido.

Para todos aquellos interesados se pueden comunicar al 6181203903 con el couch de Ohana, César Cárdenas.

Por si te interesa: Nivel de pro, Ohana realizó triatlón de entrenamiento con todos los equipos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram