Omega Soccer se adueña de la cima con 31 puntos

Omega Soccer se adueña de la cima con 31 puntos

04/06/2021

519947

Por: Raquel Carreón Lugo

Omega Soccer se coloca en lo más alto de la tabla en la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, el subliderato es para Hospital del Parque, en tercero se coloca Ramos Finca Doña Julia.

Con 31 puntos embolsados, los de Omega Soccer son los dueños del liderato, con ocho partidos ganados y cinco empates, en la jornada pasada empataron a dos con Ramos Finca Doña Julia, siendo el encuentro más esperado por todos.

Los jugadores de Hospital del Parque son los que ocupan el subliderato, nueve juegos ganados, tres empates y una derrota, 32 goles a favor y 14 en contra, en la fecha pasada perdieron 1-2 con Magra FC.

En otros resultados, Caja San Miguel cae 2-3 con Yonke El Padrino, Saca Las Gordas y Lagartos empataron a uno, Deportivo Azcapotzalco tiene tres puntos más embolsados después de vencer 3-1 a Grupo Modelo, Deportivo Voladores gana 2-1 a Deportivo Rodríguez.

En cuestión de romperredes, José Alfredo García del conjunto de Omega Soccer hasta el momento es el máximo goleador con 21, Uriel Fernández de Deportivo Voladores tiene 14.

Los últimos tres lugares de la tabla general son para Deportivo Rodríguez, Felinos y Lagartos.

Por si te interesa: Tercera jornada del Torneo Relámpago de la Liga Guadalupe Victoria

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *