Deportes

Otero es el campeón del Torneo de Copa de la Florida Soccer

28/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Otero es el campeón del Torneo de Copa de la Florida Soccer

Deportes | 28/02/2021 - Hace 3 años
Otero es el campeón del Torneo de Copa de la Florida SoccerOtero es el campeón del Torneo de Copa de la Florida Soccer
Por: Raquel Carreón Lugo

Deportivo Otero hizo las cosas bien en el terreno de juego y con ello venció 3-2 a AS Mantenimiento, más que suficiente para levantar la corona en el Torneo de Copa de la Liga Florida Soccer Dominical.

La primera anotación del encuentro cayó en el minuto 15 por obra de Mario Martínez y con ello los de AS Mantenimiento tenían la ventaja.

No pasaron muchos minutos y Raymundo Otero se encargo de balancear los cartones, pero a cuatro minutos antes de irse al descanso, Cristopher Otero adelantó a 2-1 para el conjunto de Otero.

Para la parte complementaria, las acciones estuvieron tranquilas en los primeros minutos, pero en el 76 se volvió a mover el marcador, Mario Martínez anotó el empate, pero cual iba a ser la sorpresa, inmediatamente hubo reacción y Cristopher Otero definió el partido a 3-2 y darle el campeonato a Otero.

PROTAGONISTAS

El conjunto campeón está integrado por Juan Bustamante, Raymundo Otero, Brayan Quiñones, Sergio Otero, Joel Antuna, Angelo Núñez, Mario Valenzuela, Cristopher Otero, Esquivel Luna, Cristian Betancourt y Gerardo Carrillo.

Los subcampeones son Ángel Almanza, Edgar Soto, César Aguilar, Octavio Ramírez, Mario Martínez, Luis Terrazas, Omar Aguilar, Juan García, Everardo Macías y Antonio Romero.

Por si te interesa: Chaidez lidera el Torneo de Copa de la Florida Soccer Dominical

4 grandes en las semifinales de Copa en la Florida Dominical

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram