Pacheco es el campeón de Primera en la Liga Municipal

Pacheco es el campeón de Primera en la Liga Municipal

21/07/2021

559932

Por: Raquel Carreón Lugo

Deportivo Pacheco es quien presume el campeonato de la Primera División en la Liga Municipal de Futbol al derrotar de Deportivo TG con marcador de 3-2.

Los cartones se inauguraron en el minuto cinco, Sergio Ibarra se apoderó del esférico para anotar el 1-0 a favor de Deportivo Pacheco, no pasó mucho tiempo y al minuto 10, Héctor Núñez se encargó de balancear los números.

Cuando el cronómetro marcó el minuto 23, Éric Molina hizo el 2-1 para Deportivo Pacheco y así irse al descanso.

Una vez que se reanudaron las acciones, Deportivo TG se lanzaron con todo al frente, pero fue hasta el minuto 80 que Paul Hernández empató el marcador.

Deportivo Pacheco reaccionó de inmediato, Rogelio Terrazas cobró de tiro de esquina, en donde el esférico le cayó a Jonathan de la Cruz y éste mandó el balón al fondo de la portería y con ello darle el campeonato a su equipo.

Los ahora campeones son Juan Garay, Sergio Ibarra, Eric Molina, Miguel Vázquez, Emmanuel de la Cruz, Luís Espinosa, Cristian Tovar, Armando Tovar, Francisco Ortega, Jonathan de la Cruz, Jordi de la Cruz, Rogelio Terrazas, Gerardo Moreno, Irving Molina y David Victorino.

Por si te interesa: En muerte súbita, “Chendo” da el campeonato a Industrias Diamante

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *