Deportes

Pato González obtiene plata en copa de natación en Puerto Vallarta

14/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Pato González obtiene plata en copa de natación en Puerto Vallarta

Deportes | 14/07/2021 - Hace 3 años
Pato González obtiene plata en copa de natación en Puerto VallartaPato González obtiene plata en copa de natación en Puerto Vallarta
Por: Raquel Carreón Lugo

Duranguenses participaron en la Copa AMDENTA en Puerto Vallarta, Jalisco, siendo los resultados favorables, Patricio González Murguía obtuvo medalla de plata en su categoría.

González Murguía es alumno del Instituto Cumbres, su entrenamiento está bajo el mando de Xóchitl Vélez con el equipo Orcas del Campestre.

Es importante destacar que se contó con la participación de 54 equipos y más de mil nadadores de todo el país, pero tritones duranguenses se impusieron en determinadas categorías y pruebas.

El alumno del Instituto Cumbres ha dado muestra que la constancia, disciplina y energía ha rendido frutos, por lo que a su corta edad ya tiene su primera medalla y es de plata.

En lo que queda del año se contarán con más competencias, donde no solo el equipo de Orcas entrará en competición, sino que también otros clubes de Durango como Anguilas, Tiburones Inmude, Pirañas, Rex, por mencionar solo algunos.

Por si te interesa: 2 oros, una plata y un bronce, el saldo de Fernando Martínez en Abierto de Para Natación
Fernando Martínez es dorado en el Abierto Mexicano de Paranatación
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram