Pisos nuevos y agua caliente en los baños de la alberca Olímpica

Pisos nuevos y agua caliente en los baños de la alberca Olímpica

25/03/2020

100018

Por: Raquel Carreón Lugo

En esta época de cierre de unidades deportivas, se aprovecha para hacer mantenimiento y la alberca Olímpica del Parque Guadiana ya fue beneficiada con piso nuevo en los baños.

El cambio de pisos en los baños de arriba con un costo de 35 mil pesos ya está listo, mientras que en los de abajo en un mes se hará la rehabilitación y será de 45 mil pesos, en donde por primera vez los usuarios podrán tener agua caliente.

El director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados, comentó que se hizo el cambio en los baños, se tenía muchos años que no se hacía algo así en la alberca Olímpica.

alberca olímpica

ESPACIOS DEPORTIVOS

Asimismo se pretende rehabilitar algunos espacios deportivos, En un principio que la nueva administración del Inmude empezó a tomar las unidades deportivas, se percataron que un 60 por ciento se encuentran abandonadas, de las cuales el 40 por ciento estaban en buenas condiciones.

Se hará la rehabilitación a unidades como Benito Juárez, Costurero, Alacrán, Valle Verde, son alrededor de 22, comentó Granados Ávila.

Asimismo manifestó que habrá un paquete de diez unidades, que también habrá rehabilitación, entre ellos Anáhuac, El Saltito, Villas del Guadiana 6, Nuevo Durango, todas ellas en coordinación con el Gobierno del estado.

Para el mes de abril en la unidad de la Benito Juárez se empezará con la cancha de futbol.

“Estamos trabajando con las convocatorias para la administración de las unidades, todo esto cubriendo perfiles de la gaceta municipal del deporte”, aclaró el titular del Inmude.

ACTIVACIONES

Para que la ciudadanía siga activándose, es por eso que el Inmude realiza activaciones en vivo, como yoga, recreativas, entre otras.

El Inmude hace el llamado a gimnasios y ligas privadas a que se sumen a la causa de quedarse en casa, ya que se trata de una pandemia y entre todos es más fácil detener la propagación.

Por si te interesa: Cerradas las albercas Guadiana, José Revueltas y 450

Reinaugura Salum gimnasio del Sahuatoba

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *