Deportes

Play ball en el Cuartel, Generales regresa después de 630 días

26/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Play ball en el Cuartel, Generales regresa después de 630 días

Deportes | 26/05/2021 - Hace 3 años
Play ball en el Cuartel, Generales regresa después de 630 díasPlay ball en el Cuartel, Generales regresa después de 630 días
Por: Raquel Carreón Lugo

Después de más de un año de ausencia, las emociones del rey de los deportes regresó al estadio Francisco Villa, los Generales de Durango otra vez tuvieron actividad en el diamante en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Desde las 17:00 horas se abrieron las puertas para todos los aficionados, exactamente 630 días sin beisbol, valía la pena regresar al Cuartel, ahora Cuartel Lobos.

La inauguración se llevó a cabo con la presencia de Gustavo Keinstle, secretario de Desarrollo Económico en el Estado, en representación del gobernador, José Rosas Aispuro Torres; el presidente del Club Generales, Juan Carlos Martínez Cecias y el reconocido sponsor Alejandro Salomón “Salomondrín”.

El Profe, uno de los íconos en el Cuartel, por su fanatismo al rey de los deportes y sobre todo de Generales, se adelantó en el camino, se le dio una ovación especial.

Asimismo en la pantalla gigante colocada en el estadio, se proyectaron al personal médico y de salud, quienes no cesan en la lucha de la pandemia.

Los honores a la bandera, estuvieron a cargo de la escolta de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), la mascota Rango apareció montado en un caballo y no podía faltar el personaje del General Pancho Villa.

Por si te interesa: Generales cae en el primer juego de la temporada de LMB

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram