Deportes

Polideportivo llevará el nombre de Rubén López Gallegos

24/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Polideportivo llevará el nombre de Rubén López Gallegos

Deportes | 24/09/2020 - Hace 4 años
Polideportivo llevará el nombre de Rubén López Gallegosrubén lópez gallegos
Por: Raquel Carreón Lugo

Sigue partiendo leña desde el cielo y a pocos de días de su partida se decidió que el Polideportivo llevará el nombre de Rubén López Gallegos.

Cronista deportivo, columnista, deportista versátil, jefe de prensa, padre de familia, esposo, amigo y sobre todo un excelente un ser humano, Rubén López Gallegos llegó primero a la meta.

Este jueves se realizó un pequeño homenaje a cargo de la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos (Aducrode), en donde estuvieron presentes su familia, amigos y gente allegada al “Tiroloco”.

Julio Rodríguez, presidente de la Aducrode dio a conocer la trayectoria deportiva y profesional, en donde siempre resaltó su forma peculiar de vivir, lugar a donde acudía el siempre estaba haciendo deporte, amante de todos los deportes y apasionado en su trabajo.

Su hijo Rubén Neftali López a nombre de sus madre, hermanos, tíos agradeció a todos por las muestras de cariño, ya que desde que estuvo internado hasta el día de su partida se estuvo al pendiente.

En el homenaje realizado en el Polideportivo se encontraba una de sus compañeras de batalla, su motocicleta, su chamarra de biker con un lema muy especial «Motoclub Tiroloco, único miembro… yo», así como sus gorditas y su Coca Cola.

Los asistentes le dieron un clavel blanco y un minuto de aplausos hasta donde se encuentra Rubén López, hasta pronto, qepd.

Por si te interesa: En memoria de Rubén López Gallegos

Falleció Rubén López Gallegos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram