Polideportivo ya lleva el nombre de Rubén López Gallegos

Polideportivo ya lleva el nombre de Rubén López Gallegos

14/10/2020

310207

Por: Raquel Carreón Lugo

El Polideportivo ya cuenta con un toque muy especial, ya que al momento de entrar hay una nueva placa, una nueva barda y un nuevo anuncio, y desde este miércoles se llama Rubén López Gallegos.

“Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar: Pelé”, es una de las leyendas que dice la placa develada por autoridades estatales y municipales, al lado de la familia de Rubén López “Tiroloco”.

Polideportivo Rubén López Gallegos

Si hay alguien que estaba cada fin de semana con un balón de baloncesto desde muy temprano y se iba hasta tarde, haciendo canastas y con “picas” era López Gallegos, quien ha ya casi a un mes de su partida, desde el cielo puede observar seguramente con mucho orgullo su nombre.

Mediante la iniciativa de la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos (Aducrode) se pidió a autoridades que dicho Polideportivo llevara su nombre, ante lo cual inmediatamente la respuesta fue un sí.

Rubén López Jr. a nombre de su familia, tomó la palabra y agradeció por esas muestras de cariño que siempre tuvo, además recordó que desde niño su papá lo llevaba a esas canchas y es por ese amor que el le tenía al deporte que sus hijos también lo llevan como parte de su esencia.

Polideportivo Rubén López Gallegos

Una de las bardas del Polideportivo lleva el nombre de Rubén López Gallegos, así como una placa y un anuncio al entrar.

Por si te interesa: Polideportivo llevará el nombre de Rubén López Gallegos

En memoria de Rubén López Gallegos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *