Deportes

Regreso a las ligas será sin porra

29/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Regreso a las ligas será sin porra

Deportes | 29/07/2020 - Hace 4 años
Regreso a las ligas será sin porra
Por: Raquel Carreón Lugo

Dirigentes de las ligas deportivas de futbol, baloncesto, softbol, slow pitch y beisbol contarán con comités de salud, para así mantener la salud de las personas, además que el regreso será sin público en las tribunas, solo accederán los deportistas que tengan actividades.

La directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Anakaren Ávila Ceniceros tuvo reunión con los distintos dirigentes que tienen actividades en los distintos espacios administrados por dicha institución.

Aun no se cuenta con una fecha para el regreso a las ligas, pero cuando se de la autorización se dará acceso únicamente a los deportistas que tendrán acción, no se permitirá el acceso al público en general.

Cada liga tendrá que contar con su comité, el cual consiste en llevar la conciencia de la información de las autoridades de salud, lo cual consiste en el uso del cubrebocas al llegar a los escenarios deportivos.

Los comités darán gel antibacterial al llegar al lugar, la toma de la temperatura y sanitización del personal.

Ávila Ceniceros aclaró que se necesita la ayuda de los filtros sanitarios con los representantes de las ligas, ya que como Instituto no van a tener la capacidad suficiente.

“Necesitamos de su apoyo para llevar a cabo sin contratiempos la reapertura, misma que será exclusiva para los deportistas, por lo pronto no habrá público en los espacios deportivos”, declaró.

Por si te interesa: IED pospone carrera 5k Strong vs Covid

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram