“Reto 3×3” del Inmude, premió a sus tres ganadores

“Reto 3×3” del Inmude, premió a sus tres ganadores

07/01/2021

387999

Por: Raquel Carreón Lugo

“Reto 3×3” tuvo buena aceptación y se premiaron solo a los mejores, siendo el triunfador Miguel Güereca, fue acreedor a material deportivo.

La segunda posición le correspondió a Gerardo Arellano y el tercer puesto fue para Gerardo Hernández.

Dicho reto que fue convocado por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), consistió en que el participante tenía que mandar un video con una rutina de ejercicio, la duración fue de tres minutos.

Entre las características del video está la actividad Jumping Jack de un minutos, otro minuto de sentadillas y un minuto más de abdominales.

El director del Inmude, Adrián Granados Ávila fue el encargado de encabezar la premiación, el primer puesto se llevó dos mancuernas, una cuerda para saltar, un tapete de yoga, una rueda abdominal, un balón medicinal de tres kilos y un par de polainas.

Gerardo Arellano quien quedó en el segundo lugar se ganó dos mancuernas, una cuerda para saltar, un tapete para yoga y una rueda abdominal.

Finalmente el acreedor a la tercera posición se llevó dos mancuernas, una cuerda para saltar y un tapete de yoga, es así como finalizó el Reto 3X3.

Por si te interesa: Reto 3×3 con jumping, sentadillas y abdominales

Más de 400 duranguenses en la segunda edición del Reto Inmude

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *