Deportes

Segundo día de velocidad en la Panamericana

18/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Segundo día de velocidad en la Panamericana

Deportes | 18/10/2020 - Hace 4 años
Segundo día de velocidad en la PanamericanaCarrera Panamericana
Por: Raquel Carreón Lugo 

 Actividades y emociones al por mayor en la Carrera Panamericana, en Santa Fe en la Ciudad de México, se llevó a cabo la competencia pero en modalidad de parque cerrado. 

Segundo día de actividades y Durango ya espera a los competidores, en donde además todas las medidas y protocolos ya se encuentran listos. 

En el segundo día de actividades, todos los pilotos tuvieron una mayor concentración, ya que en el tramo de Acultzingo, Puebla, hay sitios de curvas muy peligrosas. 

Zorillo, Acatepec, Chazumba y Zorrillo en Tazumapan, Puebla, los puntos que se recorrieron, fueron etapas cronometradas, en total fue un recorrido de 57.82 kilómetros, siendo el día más corto pero de mayor concentración. 

En la primera etapa, el kilometraje fue de 518.59 kilómetros, que abarcó de Veracruz a Ciudad de México, “El Malditillo” por segundo día consecutivo fue el automóvil más rápido, liderado por Ricardo Cordero y Marco Hernández. 

La segunda posición hasta el momento es para Hilaire y Laura Damirón, en tercero Gabriel Pérez y Angélica Fuentes. La tercera etapa serán kilómetros contra reloj, destacando Chapa de Mota, Villa del Carbón y Mil Cumbres.

Por si te interesa: Continúan preparativos para carrera Panamericana

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram