Deportes

Selección estatal femenil va por el refrendo en los Juegos Nacionales

11/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Selección estatal femenil va por el refrendo en los Juegos Nacionales

Deportes | 11/04/2021 - Hace 3 años
Selección estatal femenil va por el refrendo en los Juegos NacionalesUn logro más, Selección Durango Femenil levanta la copa en Florida Soccer
Por: Raquel Carreón Lugo

La selección estatal de futbol femenil está con grandes trabajos para defender el título, ya que este 2021 si se efectuarán los Juegos Nacionales Conade.

El entrenador de la selección, Atssiel Estrada dio a conocer que se encuentran motivados con la noticia, están listas para refrendar el título, por lo que ya están con los entrenamientos enfocados a dicha competencia.

Atssiel Estrada reconoció la labor y sobre todo la paciencia de cada una de las integrantes, la situación de la pandemia ha hecho que las competencias sean muy pocas, además de los entrenamientos muy limitados, por lo que la noticia de los Juegos Nacionales han hecho que las futbolistas tengan un aliciente para seguir en el futbol.

Durante la semana de pascua se tuvo la oportunidad de ir a Aguascalientes y tener partidos amistosos ante Necaxa, equipo con quien se tiene buena relación deportiva, tanto es así que  seis jugadoras de dicho equipo son duranguenses.

Respecto a las jugadoras duranguenses que están en la Liga MX Femenil se mostró contento por el trabajo que han tenido en sus respectivos clubes, por lo que lo llena de orgullo, ya que en un momento fueron sus pupilas.

Los ojos a nivel nacional están sobre las duranguenses, por lo que hay posibilidad de que otras tres jugadoras más puedan pertenecer a la Liga MX Femenil.

Por si te interesa: Un logro más, Selección Durango Femenil levanta la copa en Florida Soccer

Máster Durango se queda con el subcampeonato en el Torneo de las 8 Grandes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram