Deportes

Semana de Libertad de Expresión con mucha actividad deportiva

04/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Semana de Libertad de Expresión con mucha actividad deportiva

Deportes | 04/06/2021 - Hace 3 años
Semana de Libertad de Expresión con mucha actividad deportivaSemana de Libertad de Expresión con mucha actividad deportiva
Por: Raquel Carreón Lugo

Del 7 al 13 de junio se llevarán a cabo los festejos de la Libertad de Expresión denominada en esta ocasión Rubén “Tiroloco” López Gallegos.

El comité organizador integrado por Julio Rodríguez, Rosamaría Bustamante, Ernesto Garduño, Jorge Fernández, Ismael Revilla, Sotero Herrera, Juan Carlos Chávez, Luis Pineda, Juan Ángel Cabral, en rueda de prensa dieron a conocer todos los pormenores.

Es la edición número 28, se comenzará con el juego de futbol entre Intermedios Deportivos, con la Copa “Chava González”, será a las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Se tendrán no solo eventos deportivos, sino también culturales y sociales.

El lunes 7 a las 08:00 horas se efectuará una misa de acción de gracias, en memoria a todos aquellos periodistas que se adelantaron en el camino.

Para el martes 8 de junio se realizará la exposición fotográfica de Ricardo Ochoa y Cesar Noé Ramos, en el museo Francisco Villa.

El mismo día habrá un desayuno mesa redonda «Periodismo en tiempos de COVID», los invitados especiales son Juan Carlos Chávez, Arlene Contreras y Jonathan Hernández.

A las 19:00 horas coordinando Mario Valenzuela y José Manuel García habrá torneo FIFA.

El miércoles 9 de junio a las 19:00 horas, habrá baloncesto en el Auditorio del Pueblo, el cual es coordinado por Ernesto Garduño y Juan Ángel Cabral.

El jueves 10 de junio a las 18:00 horas será el futbol 7 femenil con la Copa Ricardo Ochoa, en la cancha Roberto Silva.

El viernes 11 será el slow pitch en el campo Carita Medin” a las 17:00 horas, coordinado por Juan Ángel Cabral y Saúl Mata.

El domingo inicia la carrera ya tradicional de la Libertad de Expresión de medio maratón, en esta ocasión de manera virtual.

Por si te interesa: Agradecerán reporteros a Dios por la libertad de expresión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram