Deportes

Siempre UJED es el ganador del Ceddutlón

24/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Siempre UJED es el ganador del Ceddutlón

Deportes | 24/05/2021 - Hace 3 años
Siempre UJED es el ganador del CeddutlónSiempre UJED es el ganador del Ceddutlón
Por: Raquel Carreón Lugo

Se llevó a cabo la primera edición del Ceddutlón, en donde los 27 equipos participantes vivieron algo diferente, quien se llevó la primera posición fue el equipo de Siempre UJED.

Las actividades se realizaron en la unidad deportiva José Revueltas, en mixto, en donde no solo participaron estudiantes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), sino también el público en general.

La directora del Centro del Deporte Universitario (CEDDU), Saraí García Astorga, estuvo presente durante toda la jornada.

El conjunto de Siempre UJED terminó con un tiempo de 6.17.57 minutos, le siguió Elite Force Torreón, al detener el crono en 6.33.39 minutos, mientras que el tercer puesto le correspondió a Gales con un tiempo de 6.37.40 minutos.

Otros de los equipos que también tuvieron participación fueron Matematletas, en cuarto; Maverick en el quinta peldaño, Familia Núñez en la sexta.

El representativo de Facultad de Medicina fueron los séptimos, Chicarcas Mx en la octava plaza, Enfermería Quinto A en el noveno puesto y Galgos en el 10 lugar del Ceddutlón.

Por si te interesa: CEDDU tendrá sus propias instalaciones

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram