Tiradores duranguenses triunfan en campamento queretano

Tiradores duranguenses triunfan en campamento queretano

22/03/2021

457973

Por: Raquel Carreón Lugo

Tiradores deportivos duranguenses estuvieron en un campamento en el Parque Querétaro, donde obtuvieron buenos lugares en pistola olímpica 10 metros y rifle match olímpico.

Los deportistas son de la Academia de Tiro Deportivo del Instituto Estatal del Deporte (IED), del 18 al 21 de marzo estuvieron en tierras queretanas.

Casi al finalizar el campamento, en donde estuvieron con la Selección de Querétaro, se llevó a cabo una competencias con ambos estados.

En la modalidad de pistola de aire olímpica 10 metros, la duranguense Mari José Batrez, culminó con la primera posición, el segundo fue para Marlene Santa María de Querétaro, el tercero para Fátima Pérez y Braulio Gutiérrez fue el cuarto.

Por otra parte, en rifle match olímpico, la duranguense María de la Luz Huerta del Toro culminó con los honores, Daniel Rodríguez originario de Querétaro fue el segundo, la duranguense Fernanda Anahí Cuellar fue la tercera.

En el caso de María de la Luz tuvo una buena competencia, puesto que del séptimo finalizó en el primero.

Los duranguenses que participaron en el campamento fueron Mari José Batrez Santillán, Fernanda Anahí Cuellar Hernández, María de la Luz Huerta del Toro, Braulio Alexis Gutiérrez Flores, la entrenadora Cinthya Tejeda.

Por si te interesa: Seleccionado de tiro con arco compartió experiencia con duranguenses

Duranguenses al primer selectivo de tiro deportivo del año

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *