Triunfo electrizante en la jornada 11 del futbol municipal

Triunfo electrizante en la jornada 11 del futbol municipal

14/10/2020

310227

Por: Raquel Carreón Lugo

11 jornadas en la Liga Municipal de Futbol, con partidos de un gol de diferencia, el juego más parejo de la jornada lo protagonizaron las escuadras de Instalaciones Eléctricas y Cremería El Güero, los eléctricos se llevaron la victoria de 2-1.

Los goles de la victoria de Instalaciones Eléctricas fueron de Gustavo Morán Ontiveros y Eric Cruz, Sergio Castruita descontó por los güeros.

Con marcador de 3-2 Expendio Chutiya cayó ante Profedur, en un partido no apto para cardiacos, Raúl Rodríguez, Jesús “Bibis” Salazar y Alberto Rodríguez se empalagaron con el esférico para anotar la victoria, Aldair “Pili” Conde y Elder Ávila Salazar, lo hicieron por los caídos.

Taller HECSA se enfrentó a Orona Méndez, con gol de Víctor Torres los últimos en mención se llevaron el triunfo.

Por otra parte, Productos Selectos Don Cruz llevó la sorpresa de la jornada, ya que cayó 0-3 ante Juventus, Paul Nájera, Jaciel Molina y Ángel Núñez fueron los que anotaron.

Deportivo Gámiz Carnicería Don Adán ganó 4- a Sala Frida, Norvak hizo de las suyas y derrotó 5-3 Atlético Guadalupe.

En más resultados, Transportes Haro no pudo con el buen ritmo de Papelería Alan y perdió 3-2, finalmente, ATM Barber tiene tres puntos más al vencer 4-2 a Boca Méndez.

Por si te interesa: Adiós el invicto de Juventus en Liga Municipal de Futbol

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *