Deportes

Adiós el invicto de Juventus en Liga Municipal de Futbol

17/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Adiós el invicto de Juventus en Liga Municipal de Futbol

Deportes | 17/03/2020 - Hace 4 años
Adiós el invicto de Juventus en Liga Municipal de Futboljugadores peleando la pelota de futbol
Por: Raquel Carreón Lugo

Ya no hay invictos en la Liga Municipal de Futbol, el conjunto de Instalaciones Eléctricas de Durango venció a Juventus 2-1, en partido correspondiente a la jornada 8 de la categoría Premier.

Los de Juventus eran el líder general, el temido por todos, pero los eléctricos hicieron la hazaña, Francisco Zúñiga y Jaime Pérez fueron los indicados de empalagarse con el esférico y así hacer los dos goles de la victoria.

El gol de Juventud fue obra de Roberto Moreno, oriundo de Pueblo Nuevo, Durango.

MÁS PARTIDOS

En otros partidos, Cremería el Güero consiguió su segunda victoria, en esta ocasión venció 6-4 a Aguas del Municipio de Durango.

Ricardo Ortiz, Andrés Briseño hizo dos goles y Víctor “La Changuita” Alday con tres personales fueron suficientes para anotar el triunfo.

liga municipal de futbol

Mientras tanto Expendio Chutilla se enfrentó a Deportivo Gamiz Carnicería Don Adán, los primeros en mención consiguen el triunfo de 2-1, los tantos de la victoria fueron de Jorge Núñez y un autogol de Eduardo Rivera.

Transportes Haro venció 5-3 al AIDSA Morga y así se embolsa tres puntos más en su cuenta, el conjunto de Servicios Drilling goleó sin piedad alguna 5-0 a Norvak.

Boca Méndez y la Real Sociedad se repartieron los puntos al finalizar 2-2, Sala Frida tiene tres puntos más en su cuenta al vencer 3-2 a ATM Barber.

El equipo de Orona Méndez apabulló 6-1 a Papelería Adán, finalmente Pachuca Lobos derrotó fácilmente 11-1 al Atlético Guadalupe.

Por si te interesa: Triunfo electrizante en la Municipal

Liga municipal: El campeón inicia con triunfo

Liga Municipal va por su segunda jornada

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram