Deportes

Veneno se lleva el campeonato en la Roberto Silva

17/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Veneno se lleva el campeonato en la Roberto Silva

Deportes | 17/01/2020 - Hace 4 años
Veneno se lleva el campeonato en la Roberto Silva

La escuadra de Veneno se llevó el campeonato de la categoría Libre Femenil de futbol 7, en la cancha de la Roberto Silva, en la liga de futbol rápido Roberto Silva, con un marcador de 6-1 ante el equipo de Real Jardines, el pasado domingo.

Las venenosas dominaron el encuentro desde el primer tiempo, en donde Tamara del Bosque y Andrea Franco anotaron dos tantos cada una, mientras que Alejandra Marroquín y Paola Casas completaron el marcador con un gol respectivamente, para finalizar el encuentro.

Al finalizar el partido, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y entrega del trofeo a las nuevas monarcas de este torneo.

El equipo de las campeonas estuvo conformado por: Paulina Andrade, Perla Fraire, Alejandra Marroquín, Tamara del Bosque, Andrea Franco, Paola Casas, Susana Gurrola, Nayeli Acevedo, Yedid Flores.

Las subcampeonas que pisaron el terreno de juego son: Iris Herrera, Margarita Quiñones, Estefania Favela, Alejandra Martínez, Paulina Casillas, Dulce Enriquez, Dulce Gúzman y Jessica Pizarro.

Te podría interesar: ALACRANES DE DURANGO: A echar el veneno en el Zarco

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram